Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Andrés Larroque: «Milei gobierna por Twitter, desconectado de la realidad cotidiana» Andrés Larroque: «Milei gobierna por Twitter, desconectado de la realidad cotidiana»
El ministro bonaerense de Relaciones de la Comunidad, Andrés «El Cuervo» Larroque, cruzó al presidente Javier Milei, dado que lo acusó de gobernar a... Andrés Larroque: «Milei gobierna por Twitter, desconectado de la realidad cotidiana»
COMPARTIR

El ministro bonaerense de Relaciones de la Comunidad, Andrés «El Cuervo» Larroque, cruzó al presidente Javier Milei, dado que lo acusó de gobernar a través de las redes sociales y de estar desconectado de la realidad. Además, admitió que el peronismo transita «un momento de crisis».

En una entrevista radial, Larroque señaló: «Hay un aspecto que es preocupante respecto al nivel de distancia que tiene el Presidente. Pareciera que gobierna por Twitter, desconectado de la realidad cotidiana. Tiene un estilo muy particular de gestión y eso impacta en la sociedad».

Luego del intercambio que protagonizaron el mandatario y la ex vicepresidenta Cristina Kirchner, el funcionario que responde a Axel Kicillof manifestó: «Se generó un contrapunto que muestra la hipocresía del Gobierno, cuando pretende sacar rédito confundiendo a la sociedad y debilitando al Estado, afectando lo que era un contexto de mucha complejidad».

Por otra parte, el ex secretario general de La Cámpora admitió que el peronismo atraviesa un proceso de crisis tras la derrota electoral, por lo que manifestó la necesidad de iniciar un debate «profundo» para generar un ámbito colectivo que de pie a una comisión de acción política.

En ese sentido, remarcó: «En el Frente de Todos falló la coalición. Me parece que faltó madurez, estábamos en un momento político delicado, habíamos logrado ganarle al macrismo. Nuestra incapacidad mayor tuvo que ver con la política y eso no se puede repetir»

Dejanos tu comentario