Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Ituzaingó: militantes peronistas y libertarios entraron en combate en mientras repartían boletas en una plaza Ituzaingó: militantes peronistas y libertarios entraron en combate en mientras repartían boletas en una plaza
 Se produjo una batalla campal en la Plaza 20 de Febrero de Ituzaingó entre militantes de La Libertad Avanza y Unión por la Patria,... Ituzaingó: militantes peronistas y libertarios entraron en combate en mientras repartían boletas en una plaza
COMPARTIR

 Se produjo una batalla campal en la Plaza 20 de Febrero de Ituzaingó entre militantes de La Libertad Avanza y Unión por la Patria, en medio de la campaña para las elecciones del 22 de octubre.

El enfrentamiento comenzó cuando ambos grupos se cruzaron mientras distribuían folletos políticos. Los seguidores de La Libertad Avanza corearon el lema «la casta tiene miedo», mientras que los de Unión por la Patria respondieron tocando la marcha peronista en un altavoz. La tensión aumentó, los insultos se intensificaron y una pelea a puñetazos estalló, quedando registrada en varios videos que se difundieron en las redes sociales.

En los videos se puede observar a personas golpeándose entre sí, incluyendo a un hombre que persigue a otro y le propina un puñetazo en el rostro. También se escucha a alguien gritar: «A una mujer no se le pega». Finalmente, la pelea cesó después de varios minutos, y la plaza volvió a la calma.

Este enfrentamiento en Ituzaingó se suma a otros incidentes de violencia política en diferentes lugares del país, como la confrontación en la Facultad de Sociales de la UBA y en Jujuy, donde los militantes de Milei fueron expulsados de las instalaciones universitarias.

 

Dejanos tu comentario