Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Panam recorre el oeste: luego de su presentación en La Matanza, ahora ofrecerá un show en la Plaza Buján de Moreno Panam recorre el oeste: luego de su presentación en La Matanza, ahora ofrecerá un show en la Plaza Buján de Moreno
En el marco de las celebraciones por el mes de las infancias, el Municipio de Moreno invita a toda la comunidad a festejar en... Panam recorre el oeste: luego de su presentación en La Matanza, ahora ofrecerá un show en la Plaza Buján de Moreno
COMPARTIR

En el marco de las celebraciones por el mes de las infancias, el Municipio de Moreno invita a toda la comunidad a festejar en familia este domingo 3 de septiembre, desde las 14 horas, en la Plaza Buján.

El evento libre y gratuito contará con juegos deportivos, recreativos y de educación vial, así como también con el espectáculo del Circo “FUAA!”. Será una tarde para que las y los más pequeños disfruten de una gran celebración con sus familias a pura alegría y diversión.

El cierre será a las 16 horas con la presentación del show «Panam y Circo». Un musical producido por la reconocida animadora infantil y cantautora Laura Franco y dirigido por Carlos Tarrío, que incluye canciones y juegos participativos con mensajes de esperanza, alegría, unión, diversión y respeto.

Dejanos tu comentario