Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La municipalidad de José C. Paz desmintió categóricamente las versiones sobre saqueos en su distrito La municipalidad de José C. Paz desmintió categóricamente las versiones sobre saqueos en su distrito
En función de una andanada de versiones aparecidas todas desde la mañana de hoy en distintas zonas del país, pero además muchas de ellas... La municipalidad de José C. Paz desmintió categóricamente las versiones sobre saqueos en su distrito
COMPARTIR

En función de una andanada de versiones aparecidas todas desde la mañana de hoy en distintas zonas del país, pero además muchas de ellas reiteradamente con epicentro en José C. Paz, la municipalidad que dirige el intendente Mario Ishii emitió un comunicado en el que expresa una desmentida categórica acerca de esos supuestos delitos en comercios del partido.

«La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Intendente municipal Mario Alberto Ishii informa que, ante rumores de supuestos saqueos en la ciudad, se desmiente categóricamente. Informamos a la población que los diferentes servicios transcurren con total normalidad».

Entrevistados comerciantes de las principales avenidas de los distintos barrios de ese distrito, coinciden en que no se han registrado saqueos en su zona, aunque admiten que tales versiones aparecidas en sus teléfonos celulares los llena de preocupación y temen tener que cerrar preventivamente sus negocios ante el miedo que les generan tales especies.

Dejanos tu comentario