Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Ituzaingó: abren un espacio de CoWorking gratuito para los vecinos Ituzaingó: abren un espacio de CoWorking gratuito para los vecinos
Ya está disponible para reservar lugares en el espacio gratuito de CoWorking que se encuentra en el primer piso de la nueva oficina de... Ituzaingó: abren un espacio de CoWorking gratuito para los vecinos
COMPARTIR

Ya está disponible para reservar lugares en el espacio gratuito de CoWorking que se encuentra en el primer piso de la nueva oficina de la Secretaría de Desarrollo Productivo ubicada en Fragio 183.

El mismo tiene por objetivo promover el desarrollo de lazos y vínculos profesionales, conectando a emprendedores, empresarios y/o estudiantes de diversas disciplinas.

El espacio, que cuenta con mobiliario y equipamiento tecnológico, posee conexión vía Wifi, y pone a disposición de las y los usuarios una sala de uso compartido y una sala de reuniones con proyector, pantalla y notebooks. Se podrán utilizar las instalaciones de lunes a viernes de 8 a 19hs.

Es importante destacar que se podrá acceder únicamente con reserva previa, registrándose en el siguiente formulario https://bit.ly/3rXfkEl y aguardando el contacto para la confirmación efectiva de la reserva.

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1965.

Dejanos tu comentario