Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Camillero le roba el auto a un médico, lo estrella contra una carnicería y el doctor dueño del auto lo salva del vehículo en llamas Camillero le roba el auto a un médico, lo estrella contra una carnicería y el doctor dueño del auto lo salva del vehículo en llamas
Un camillero del Hospital Posadas de El Palomar le robó un auto a un médico que terminó chocando contra una carnicería y prendido fuego,... Camillero le roba el auto a un médico, lo estrella contra una carnicería y el doctor dueño del auto lo salva del vehículo en llamas
COMPARTIR

Un camillero del Hospital Posadas de El Palomar le robó un auto a un médico que terminó chocando contra una carnicería y prendido fuego, por lo que fue asistido por el mismo profesional al que le había robado.

El dueño del vehículo se descompensó al ver su auto y tuvo que ser atendido por otro profesional de la salud.

El episodio ocurrió cuando el ladrón, identificado como Julio Martín Leyes de 40 años, se apoderó de las llaves del auto Chevrolet Onix de un médico que estaba de guardia y pasó a buscar a una amiga, llamada Mara Carrizo de 27 años.

Cuando ambos se dirigían en dirección a Marconi al 1700, en Morón, el camillero perdió el control del auto y chocó frente a una carnicería situada en la esquina de esa misma calle. Tras el accidente, el vehículo se prendió fuego, al igual que el frente del local, por lo que rápidamente debieron acudir al lugar personal de bomberos y una ambulancia para prestar asistencia.

Según informaron voceros, el médico que llegó para asistir a las víctimas del coche fue justamente el dueño del auto robado, quien, al ver el vehículo totalmente incendiado, se descompensó y también tuvo que ser atentado por otros profesionales de la salud. El profesional había dejado el auto en la playa de estacionamiento del centro de salud y no estaba enterado de lo que sucedía.

“Sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quien era su compañero. Intentaron correr unos metros, pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos”, explicó una fuente policial.

Tanto Leyes como su amiga quedaron detenidos en el lugar por el personal policial de la comisaría Nº 6 de Morón. Él resultó con una doble fractura en el tobillo derecho y su acompañante sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

Jorge, el dueño de la carnicería, acudió al lugar luego de ser alertado por la situación y se encontró con un panorama lamentable: “Perdí 10 heladeras porque se fundieron y toda la mercadería. Nos estaba yendo bien. Perdimos todo, no sé cómo vamos a seguir. No nos va a pagar nadie por los daños”.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo del fiscal Matías Rapazzo, acusados por el delito de ‘robo automotor’.

Dejanos tu comentario