Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Boicot de almacenes y autoservicios bonaerenses contra La Serenísima por los aumentos recientes Boicot de almacenes y autoservicios bonaerenses contra La Serenísima por los aumentos recientes
La Cámara Provincial de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Buenos Aires (CAPSA) y la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) anunciaron una... Boicot de almacenes y autoservicios bonaerenses contra La Serenísima por los aumentos recientes
COMPARTIR

La Cámara Provincial de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Buenos Aires (CAPSA) y la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) anunciaron una medida de boicot contra La Serenísima, hasta que la empresa reintegre la política de promociones y descuentos.

“Los establecimientos adheridos en el rubro almacenes y autoservicios dejarán de adquirir productos La Serenísima distribuidos por Mastellone Hnos. a raíz de un importante alza en sus precios y quitas de promociones y descuentos”, señalaron las cámaras empresarias.

CAPSA tiene más de 1000 supermercados asociados en todo el territorio bonaerense y CEPBA contiene a varios establecimientos de proximidad en distintos distritos y adoptaron esta decisión “en virtud de la política de Mastellone Hnos., no de Danone, para en sus productos eliminar los descuentos y las promociones”, según remarcó Guillermo Siro, titular de CEPBA.

El dirigente empresario apuntó “esto incrementa rápidamente el costo, porque los comerciantes asociados a CEPBA/CAPSA utilizaban ese beneficio que le dan a ellos para trasladárselo al público, a sus clientes, y de esa manera bajar el costo del incremento y así garantizar la mesa de los bonaerenses”.

“Pero en virtud de la política que ha tomado la empresa Mastellone Hnos. es que en forma conjunta con CAPSA, hemos decidido poner en los locales y supermercados comerciales estos carteles informativos en donde se le explica a los clientes que no se van a comercializar productos de Mastellone Hnos“, detalló Siro.

“Esta medida se mantendrá hasta que (la empresa) entienda que no se pueden cambiar las reglas de juego, ya que eso impacta sobre el precio de los productos y sobre la mesa de los bonaerenses”, advirtió el titular de CEPBA.

Dejanos tu comentario