Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Sileoni estuvo en Cabildo Abierto para debatir sobre la Educación Superior en Merlo Sileoni estuvo en Cabildo Abierto para debatir sobre la Educación Superior en Merlo
Con la presencia del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y la Intendenta Karina Menéndez se... Sileoni estuvo en Cabildo Abierto para debatir sobre la Educación Superior en Merlo
COMPARTIR

Con la presencia del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y la Intendenta Karina Menéndez se realizó la octava edición del Cabildo Abierto que reunió a docentes, estudiantes y autoridades para debatir sobre la Educación Superior.

Sileoni detalló: “Nuestra educación superior tiene estudiantes activos y con gran protagonismo, nosotros pensamos junto a ellos, discutimos y charlamos la educación como forma de trabajo conjunta”.

 

El evento organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior junto al Municipio de Merlo se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner con 16 talleres para abordar, reflexionar y trabajar sobre distintas problemáticas que se puedan encontrar los estudiantes de la Formación Superior Docente cuando ejerzan la profesión.

En este sentido, la intendenta Karina Menéndez afirmó que “Hoy futuros docentes se reunieron para dialogar y debatir acciones sobre la educación a nivel Nacional, que es la única manera de salir adelante”. También resaltó “esta es una de las miles de acciones con respecto a la educación que vamos a hacer desde el Municipio junto a la Provincia y la Nación”.

También estuvo presente en la jornada la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, Silvana Zahana y el ex intendente Gustavo Menéndez.

Gustavo Menéndez sostuvo que “Es una jornada para mejorar la educación en la provincia de Buenos Aires donde asistieron cientos de alumnos para aportar su granito de arena. A su vez, remarcó que “ellos son el futuro de la educación, quienes nos brindan ideas para poder mejorar y profundizar lo que está bien y eliminar lo que está mal”.

 

Dejanos tu comentario