Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Mariel Fernández, Leo Nardini y Alberto Descalzo visitaron la obra del puente de la Avenida Néstor Kirchner; «Las obras públicas son el motor de desarrollo» Mariel Fernández, Leo Nardini y Alberto Descalzo visitaron la obra del puente de la Avenida Néstor Kirchner; «Las obras públicas son el motor de desarrollo»
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el... Mariel Fernández, Leo Nardini y Alberto Descalzo visitaron la obra del puente de la Avenida Néstor Kirchner; «Las obras públicas son el motor de desarrollo»
COMPARTIR

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, supervisaron la obra del nuevo puente de la Avenida Néstor Kirchner.

El trabajo de ensanchamiento del puente sobre el Río Reconquista, ubicado en la localidad de Trujui, mejorará la conectividad entre los municipios de Ituzaingó y Moreno. Y contará con un ancho de calzada de 8,30 metros, intervenciones en los pavimentos existentes para adecuar los accesos, se realizarán obras de desagües pluviales y el mejorado de las calles del lado de Moreno, lo que permitirá acceder fácilmente al puente.

A su vez, se construirán las calzadas de enlace entre el nuevo puente y la traza urbana existente. Dichos trabajos se complementarán con la señalización horizontal y vertical, con la iluminación sobre el puente y en los accesos al mismo, como así también se sumará la semaforización del cruce.

“Con mucho orgullo recorremos esta obra esperada por décadas, que se puede llevar adelante gracias al trabajo en conjunto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini. Esta obra mejorará la calidad de vida de las y los vecinos de la zona y es muy valorada por ellos también”, expresó la intendenta morenense.

Por su parte, Leonardo Nardini, aseguró: “Las obras públicas son el motor de desarrollo que necesita la provincia de Buenos Aires y esta obra es una decisión política que tomó el gobernador Axel Kicillof. Tal como se está trabajando acá, se está haciendo en el resto de la provincia, porque trabajamos pensando en el bienestar de las y los bonaerenses”.

“En una alegría muy grande poder compartir junto a Mariel y a Leonardo este proyecto enorme que avanza y mejora el desarrollo y conectividad entre nuestros municipios. Sin dudas, esta obra nos representa crecimiento y producción. Es un gran acierto de esta gestión”, afirmó Alberto Descalzo.

Durante la recorrida participaron también: la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez; el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Franco La Porta; el director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; el director Ejecutivo de Hidráulica, Mauricio Pereyra; el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski y autoridades municipales.

Dejanos tu comentario