Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Wado de Pedro y Fernándo Espinoza entregaron más de 4 mil tablets en González Catán Wado de Pedro y Fernándo Espinoza entregaron más de 4 mil tablets en González Catán
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, entregaron en González Catán más... Wado de Pedro y Fernándo Espinoza entregaron más de 4 mil tablets en González Catán
COMPARTIR

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, entregaron en González Catán más de 4 mil tablets para, niños, jóvenes y personas mayores, de Instituciones Intermedias y Establecimientos educativos del distrito.

“Esta entrega de tablets transforma la vida a cientos de miles de familias porque genera inclusión a partir de las nuevas tecnologías”, expresó Fernando Espinoza en el polideportivo Juan Domingo Perón y remarcó: “Quiero agradecer al ENACOM por estas tablets, y al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, por todo el apoyo que nos está dando en La Matanza”.

Por su parte, el ministro “Wado” De Pedro, señaló que “reducir la brecha digital es una de las políticas básicas, no sólo para el presente sino también pensando en la inclusión y en los trabajos del futuro”; y enfatizó: “El Estado tiene la obligación de brindarle una computadora a toda piba y a todo pibe que no tiene acceso, sino estaremos generando excluidos en el futuro”.

“En La Matanza apoyamos la gestión de Fernando Espinoza, una gestión peronista, que a la hora de decidir cómo se pagan las deudas prioriza que nuestro pueblo, nuestros jóvenes, tengan computadoras, universidades, escuelas técnicas y que puedan soñar”, agregó el ministro.

La entrega de los dispositivos digitales es parte del programa “Conectando con Vos”, una iniciativa articulada entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Gobierno local. Cabe destacar que La Matanza lleva adelante una impronta de Educación basada en la Innovación, a través de la cual despliega diversas iniciativas que buscan promover y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías para el desarrollo de toda la comunidad y la reducción de la brecha digital.

Dejanos tu comentario