Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Detienen a L-Gante acusado de privación ilegitima de la libertad Detienen a L-Gante acusado de privación ilegitima de la libertad
Este martes, el cantante de cumbia 420 fue detenido en el country Banco Provincia por el delito de privacion ilegitima de la libertad. Se... Detienen a L-Gante acusado de privación ilegitima de la libertad
COMPARTIR

Este martes, el cantante de cumbia 420 fue detenido en el country Banco Provincia por el delito de privacion ilegitima de la libertad. Se trata de un episodio ocurrido en mayo a la salida de un boliche, en donde L-Gante tenía un arma en su poder.

La policía está realizando allanamientos en las propiedades ubicadas en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia . Según trascendió, los agentes policiales buscan el arma que usó el músico para amedentrar a las supuestas víctimas. Interviene la UFI 9 de Moreno – General Rodríguez a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien indagará al músico en las próximas horas en sede judicial.

De acuerdo a la denuncia realización el viernes por un joven de 30 años en la DDI de Moreno, el músico lo habría amenazado a punta de pistola, luego lo sacó del local bailable bajo intimidación y lo subió a un auto.

“El chico, de quien no voy a decir la identidad, sufrió privación ilegítima de la libertad y amenazas. Elián Valenzuela en persona lo subió a punta de pistola arriba de un auto y lo llevó a pasear por General Rodríguez”, comentó Leonardo Sigal, abogado del denunciante.

Según el testimonio del letrado, L-Gante lo amenazó durante todo el camino y horas más tarde lo dejó abandonado en la puerta de una remiseria. “Lo tuvo 45 minutos privado de su libertad arriba del vehículo”, sostuvo. Además, Sigal aseguró que dentro del auto había otra persona que era cómplice del músico, de quien no dio detalles sobre su identidad.

Dejanos tu comentario