Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Un obrero de 18 años murió en un derrumbe en Ituzaingó Un obrero de 18 años murió en un derrumbe en Ituzaingó
Un joven obrero de 18 años murió esta mañana como consecuencia del derrumbe de un viejo inmueble que estaba en remodelación, en la esquina... Un obrero de 18 años murió en un derrumbe en Ituzaingó
COMPARTIR

Un joven obrero de 18 años murió esta mañana como consecuencia del derrumbe de un viejo inmueble que estaba en remodelación, en la esquina de Brandsen y Perdomo, cerca del Acceso Oeste, en Ituzaingó Norte.

En una obra en construcción en Ituzaingó, una estructura se derrumbó, dejando a cinco obreros atrapados en los escombros. Cuatro de ellos lograron salir por sus propios medios, pero uno quedó atrapado y, lamentablemente, fue hallado sin signos vitales. La víctima, identificada como Joel Nehuén Báez (18), era el hijo de uno de los trabajadores que logró salir ileso.

El incidente tuvo lugar en un inmueble ubicado en Brandsen y Perdomo, donde anteriormente funcionaba una carbonera y donde actualmente una empresa privada estaba trabajando.

«>

Ante la noticia de que tres obreros seguían atrapados en el interior de la estructura, los bomberos, junto con personal de Defensa Civil y Emergencias, se desplegaron rápidamente en el lugar para rescatarlos.

Dos de ellos pudieron ser sacados rápidamente, pero el tercero quedó en una zona más comprometida, debajo de los escombros. Tras varios minutos de esfuerzos para remover la estructura, finalmente fue rescatado, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Las autoridades locales, entre ellas el director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gondar, han informado que se están llevando a cabo investigaciones sobre las causas del derrumbe.

Dejanos tu comentario