Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Municipales de La Matanzas lograron un aumento del 70% Municipales de La Matanzas lograron un aumento del 70%
El intendente Fernando Espinoza acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), un aumento del 70% a partir de marzo. El... Municipales de La Matanzas lograron un aumento del 70%
COMPARTIR

El intendente Fernando Espinoza acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), un aumento del 70% a partir de marzo.

El acuerdo firmado por el jefe comunal y los representantes del sindicato
municipal contempla, además, una suma fija establecida de 20 mil pesos para la totalidad del personal municipal.

“En el mes de agosto se producirá un nuevo encuentro paritario para evaluar la relación entre el salario y el costo de vida”, precisó Fernando Espinoza.

La medida, manifestó el mandatario, apunta a reconocer el trabajo de las y los empleados municipales, quienes “son una pieza clave para el desarrollo de la gestión local y para que los servicios lleguen de manera eficiente a toda la comunidad”.

“Para el gobierno de La Matanza, el ingreso de las trabajadoras y los trabajadores es una preocupación de primer orden, su dignidad es una política de Estado. Por eso, aprovecho para agradecer desde lo más profundo de mi alma, a todas y todos los trabajadores municipales, el trabajo que realizan para ayudar a nuestras vecinas y vecinos en la tarea diaria de la gestión”, expresó el intendente de La Matanza Fernando Espinoza; y por último destacó: “Seguimos trabajando siempre por más justicia social para todas las familias municipales”.

Dejanos tu comentario