Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Liberaron a los choferes que le pegaron a Berni y levantaron el paro Liberaron a los choferes que le pegaron a Berni y levantaron el paro
Los dos colectiveros que habían sido arrestados por agredir al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fueron liberados este... Liberaron a los choferes que le pegaron a Berni y levantaron el paro
COMPARTIR

Los dos colectiveros que habían sido arrestados por agredir al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fueron liberados este jueves, tras lo cual se levantó el paro de colectiveros.

José Galiano y Jorge Zerda quedaron en libertad luego de haberse presentado en la fiscalía ubicada en Paseo Colón al 1.300, en la Ciudad de Buenos Aires. “Se negaron a declarar”, indicó el abogado Silvio Piorno. Según las fuentes judiciales, seguirá el proceso en su contra.

Los dos trabajadores habían sido aprehendidos por la agresión contra Berni, en medio de los incidentes que se produjeron el lunes pasado, tras el asesinato de su compañero Daniel Barrientos.

Luego de la liberación, el abogado señaló que “el delito que se les imputa era excarcelable, por eso pudieron salir, y además no había antecedentes penales”.

“Evidentemente, los dos estaban sobrepasados, afectados porque habían perdido un compañero de trabajo. No es fácil trabajar en las condiciones en las que lo hacen ellos, la delincuencia está muy violenta actualmente”, subrayó Piornio.

Dejanos tu comentario