Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Gonzalez Catán: Matan a golpes a un vecino en la puerta de su casa y los filmaron escaparse Gonzalez Catán: Matan a golpes a un vecino en la puerta de su casa y los filmaron escaparse
Un hombre de 50 años fue asesinado a golpes por tres delincuentes que querían robarle el auto en la puerta de su casa de... Gonzalez Catán: Matan a golpes a un vecino en la puerta de su casa y los filmaron escaparse
COMPARTIR

Un hombre de 50 años fue asesinado a golpes por tres delincuentes que querían robarle el auto en la puerta de su casa de Gonzalez Catán. Un vecino de la zona logró filmarlos cuando escapaban.

Advertido por los ruidos de la calle, el vecino del hombre atacado se asomó por la ventana para ver qué estaba ocurriendo y vio cómo los agresores le pegaban hasta el cansancio. Rápidamente, los filmó a los tres delincuentes. Dos de ellos estaban vestidos con buzo y gorra con visera, y estaban escapando.

En las imágenes se puede ver a los atacantes salir del garaje de la casa de la víctima, y uno de ellos lo miró fijamente al vecino que estaba filmando. Segundos después, antes de escapar a pie, el delincuente que advirtió sobre la presencia del hombre se puso el dedo en la boca para hacerle la seña de que haga silencio. Automáticamente, el vecino dejó de grabar.

Una vecina de la víctima contó que el hombre que falleció era muy trabajador y aseguró que los delincuentes son de la zona.

“Hace 10 días que había puesto rejas en su casa porque ya lo habían asaltado como cuatro o cinco veces. La hija se tuvo que ir a la casa de unos familiares porque no se puede quedar sola. Esto no es vida. Es un desastre”, sentenció la mujer.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la calle Voisson al 5585, esquina Cobo, cuando Alejandro Vicente Oneto, de 50 años, estaba por ingresar a su vivienda y fue interceptado por tres ladrones que querían robarle su auto Peugeot 407 y varias de sus pertenencias.

No se sabe con seguridad si Oneto presentó resistencia ante el robo, pero lo que sí es seguro es que los delincuentes lo agredieron con tal nivel de violencia que lo dejaron inconsciente y, finalmente, lo mataron a golpes.

Dejanos tu comentario