Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Gerardo Morales: “Hoy el país necesita un líder, que tenga carácter, experiencia,decisión y capacidad de gestión, siempre en el marco de un colectivo, que... Gerardo Morales reclama un «líder» para la Argentina en un «colectivo que no esté peleando todos los días» como el oficialismo del Frente de Todos
COMPARTIR

Gerardo Morales: “Hoy el país necesita un líder, que tenga carácter, experiencia,decisión y capacidad de gestión, siempre en el marco de un colectivo, que no se esté peleando todos los días, que es lo que pasa en el Frente de Todos”

Morales fue entrevistado en Radio Continental, y en el transcurso de la nota se quejó amargamente de la actual administración.

“Es un año importante porque es la posibilidad que tenemos todos los argentinos de que haya un gobierno diferente al actual, que lamentablemente ha profundizando los problemas del país, que ha hundido el barco, ha complicado la situación de las cuentas públicas, la situación de la gente con tanta inflación, la situación del que quiere producir y generar trabajo con tanta incertidumbre y tantos problemas en la economía”, apuntó.

Admitió que en 2015, cuando se impuso Mauricio Macri en la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras jurisdicciones, “no teníamos un programa de gobierno. Hoy prácticamente lo tenemos, un programa que hemos trabajado durante todo el año pasado con las fundaciones de los cuatro partidos nacionales que integramos Juntos por el Cambio”, destacó, pero aclaró que depende de quién sea elegido presidente, el nuevo mandatario le dará “su impronta” a la gestión.

Sin embargo, aclaró, “hoy el país necesita un líder, alguien que tenga carácter, experiencia, decisión y capacidad de gestión, siempre en el marco de un colectivo, que no se esté peleando todos los días, que es lo que pasa en el Frente de Todos”.

Dejanos tu comentario