Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Asesinan a un remisero en La Tablada; ya detuvieron a un sospechoso Asesinan a un remisero en La Tablada; ya detuvieron a un sospechoso
Un remisero fue asesinado en medio de un intento de robo en La Tablada y detuvieron al sospechoso de haberle efectuado el disparo mortal.... Asesinan a un remisero en La Tablada; ya detuvieron a un sospechoso
COMPARTIR

Un remisero fue asesinado en medio de un intento de robo en La Tablada y detuvieron al sospechoso de haberle efectuado el disparo mortal.

Otro trabajador perdió la vida en el partido de La Matanza producto de la inseguridad reinante. En este caso, un remisero fue asesinado de un tiro en la cara en la localidad de La Tablada, justo en el límite con Villa Madero, y por el caso ya hay un detenido.

Todo sucedió en la calle Uruguay al 80, entre la Avenida Boulogne Sur Mer y Convención, del barrio Villa Scasso y la víctima fue identificada como Pablo Fabián Atué, un hombre que venía en su Volkswagen Suran y encontró la muerte presumiblemente a manos de un joven de 27 años, que ya está detenido.

Hacia las 1:40 de la madrugada de este jueves, 9 de marzo, el Comando de Patrullas local recibió un alerta por un aparente siniestro vial en el mencionado lugar, pero al llegar comprobaron que el conductor del auto estaba ensangrentado y sin signos vitales.

El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini de Ciudad Evita y allí los doctores confirmaron su muerte: tenía un balazo en el pómulo derecho. Eso devino en una investigación mediante las cámaras de seguridad de la zona y así se observó como el disparo había sido efectuado durante una tentativa de asalto.

Es así como la Policía Bonaerense realizó un operativo a solo dos cuadras y media y arrestó al único sospechoso del crimen tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Tilcara al 100, donde también secuestraron una pistola que tenía manchas de sangre y que sería la supuesta arma homicida.

La causa fue caratulada como «tentativa de robo agravado y homicidio criminis causa» y derivada la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Duplaá. El acusado se negó a declarar y va a seguir preso.

Dejanos tu comentario