Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Moreno: Avanza la ampliación del SUM de Los Hornos, en Cuartel V Moreno: Avanza la ampliación del SUM de Los Hornos, en Cuartel V
La obra está proyectada para la utilización de la comunidad de distinto barrios y alcanzará a más de 22 mil habitantes El Municipio de... Moreno: Avanza la ampliación del SUM de Los Hornos, en Cuartel V
COMPARTIR

La obra está proyectada para la utilización de la comunidad de distinto barrios y alcanzará a más de 22 mil habitantes

El Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional, avanza con las obras de ampliación y refuncionalización del SUM de Los Hornos, ubicado en la localidad de Cuartel V.

La obra consta en la creación de un nuevo salón que articula entre los dos edificios previamente ubicados en dicho espacio, donde por un lado funciona un comedor, al que asisten 200 niñas y niños, de 45 días a 16 años. Y por el otro, se desarrolla el Centro de Desarrollo Infantil “Los Horneritos”, donde las chicas y los chicos participan también de los talleres culturales.

Con esta obra, se unifican los espacios y funcionarán como una única institución, lo que permite que las cuidadoras y cuidadores, voluntarias y voluntarios que asisten a las niñas y los niños, trabajen con mayor comodidad y simplifiquen sus tareas.

La ampliación está proyectada para la utilización de la comunidad de Los Hornos y de los barrios aledaños, con un alcance a más de 22 mil habitantes.

Dejanos tu comentario