Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Merlo: Cultura armó una fiesta gratuita electrónica para darle el espacio a vecinos DJs Merlo: Cultura armó una fiesta gratuita electrónica para darle el espacio a vecinos DJs
La Secretaría de Cultura organizó un evento gratuito de música electrónica en la Casa de la Cultura. Hubo música en vivo y la participación... Merlo: Cultura armó una fiesta gratuita electrónica para darle el espacio a vecinos DJs
COMPARTIR

La Secretaría de Cultura organizó un evento gratuito de música electrónica en la Casa de la Cultura. Hubo música en vivo y la participación de DJs locales como Martín Lezz, Sr. Pablo Quinteros y Noctua DJs.

El Director de Cultura, Diego Sosa expresó “es una propuesta que se le hace para los vecinos en las noches de verano” y añadió “esto no sería posible sin la políticas públicas que impulsa nuestra Intendenta Karina Menéndez y su compromiso con la cultura”.

El DJ Martín Lezz declaró “es una ventana que nos da a nosotros que recién estamos empezando para que la gente nos conozca y que sea gratuito es más valorable” y agregó “el escenario, el sonido, todo es de primer nivel para disfrutar de este evento”.

“Esta bueno que se abran en Merlo estos espacios para que los artistas locales puedan mostrarse. El ambiente es cordial y nos tratan muy bien. Que estos eventos sean abiertos a la comunidad, habla de lo que es el Pueblo de Merlo”, sostuvo el músico Pablo Quinteros.

El evento Cultura Electrónica formó parte de las propuestas que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece a los vecinos y vecinas para impulsar y fomentar la cultura local.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón y Riobamba, 1er Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Dejanos tu comentario