Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Luján abrió la inscripción para los cursos de Manipulación de Alimentos, obligatorio para comercios de alimentos Luján abrió la inscripción para los cursos de Manipulación de Alimentos, obligatorio para comercios de alimentos
El Municipio de Luján, invita a participar de las nuevas capacitaciones gratuitas sobre “Manipulación de Alimentos”, cuyo carnet será un requisito obligatorio para las... Luján abrió la inscripción para los cursos de Manipulación de Alimentos, obligatorio para comercios de alimentos
COMPARTIR

El Municipio de Luján, invita a participar de las nuevas capacitaciones gratuitas sobre “Manipulación de Alimentos”, cuyo carnet será un requisito obligatorio para las personas que trabajen en Establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

Los cursos son organizados por la Secretaría de Salud y se llevarán a cabo los martes 7 y 14 de febrero, de 8:30 a 13 horas, en el Instituto Municipal “Emilio F. Mignone”, ubicado en Avellaneda 1389.

Cada taller es dictado por personal capacitado de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, y está compuesto por cuatro módulos donde se abordan diferentes temas que hacen a una correcta práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para su manipulación.

Los cupos para asistir a los cursos son limitados. Las personas interesadas deberán inscribirse telefónicamente al 420218; o por medio de un mail al siguiente correo: cursos.bromatologia.lujan@gmail.com.

Cabe destacar que, al finalizar el curso, se entregará un carnet de Manipulador de Alimentos, el cuál será un requisito obligatorio para las personas que trabajen en Establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

Dejanos tu comentario