Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Con demostraciones y música en vivo, se inaugurará el nuevo Skatepark de Luján Con demostraciones y música en vivo, se inaugurará el nuevo Skatepark de Luján
El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la inauguración de Luján Park, un nuevo espacio recreativo, deportivo y cultural de... Con demostraciones y música en vivo, se inaugurará el nuevo Skatepark de Luján
COMPARTIR

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la inauguración de Luján Park, un nuevo espacio recreativo, deportivo y cultural de uso comunitario enfocado en actividades urbanas como Skate, Longboard, Patin y BMX, entre otras. 

La apertura tendrá lugar el próximo viernes 17 a las 17 horas, en el predio de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo -ingresando por Colectora Sur de Acceso Oeste-.

La jornada contará con demostraciones de Gael Dobar, Martín Toyos, Valen Damico, Juan Moreno, Nacho Lima y Leo Galcerán, clínicas a cargo de Lucio Ascani y Emanuel Arriva, y un Torneo Best Trick.

También habrá música en vivo con las actuaciones de Smoking Brothers y Lea Flores, además de DJs y Batallas de Gallos.

La presentación también cuenta con el acompañamiento de la Federación Argentina de Skateboarding, Luján BMX, y la Asociación Skaters Unidos de Argentina.

Luján Park

El nuevo skatepark de Luján cuenta con un Street Park con planos, curvas, barandas, escaleras, hubbas, san francisco y un sector de manualeras.

Además, suma un “Supertramp” y un “Bowl”, con una olla de una altura promedio de 2 metros en su parte baja y de 2,70 metros en su parte alta.

También se instalaron luminarias y se colocó un cerco perimetral, con el objetivo de fortalecer la seguridad y los servicios.

Con una superficie proyectada cercana a los 1.000 metros cuadrados, el nuevo espacio tiene un estándar de calidad apto tanto para el aprendizaje como para la realización de competencias nacionales e internacionales certificadas.

Dejanos tu comentario