Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Comenzó en Luján la construcción de cuatro playones deportivos, sendas peatonales y gimnasios urbanos Comenzó en Luján la construcción de cuatro playones deportivos, sendas peatonales y gimnasios urbanos
El Municipio de Luján  inició la construcción de cuatro nuevos playones deportivos en barrios de la ciudad, con el objetivo de promover la práctica... Comenzó en Luján la construcción de cuatro playones deportivos, sendas peatonales y gimnasios urbanos
COMPARTIR

El Municipio de Luján  inició la construcción de cuatro nuevos playones deportivos en barrios de la ciudad, con el objetivo de promover la práctica deportiva y fortalecer el desarrollo comunitario. 

Los trabajos se pusieron en marcha este viernes con tareas de hormigonado en la plaza ubicada en Pasteur y Cabral, del barrio Ameghino.

En tanto, en los próximos días se prevé continuar en la plaza ubicada en Santa Fe y Storni, del barrio Villa del Parque.  

Las nuevas infraestructuras constarán de un playón de hormigón de 19 x 32 metros equipado para la práctica de Fútbol, Básquet y Vóley, demarcación de campos de juego, cerco perimetral e iluminación LED.

Sendas peatonales y gimnasios urbanos

Asimismo, los trabajos se complementarán con la construcción de sendas peatonales de 1,20 metros de ancho y la instalación de gimnasios urbanos en los espacios públicos intervenidos.

La iniciativa también prevé la construcción de playones en los barrios Zapiola y El Trébol.

Financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los trabajos son coordinados y supervisados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Dejanos tu comentario