Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Trenes Argentinos alertó demoras en la Línea Sarmiento por problemas técnicos Trenes Argentinos alertó demoras en la Línea Sarmiento por problemas técnicos
Desde Trenes Argentinos, anunciaron que el Tren Sarmiento sentido Once-Moreno circula con demoras «por problemas técnicos en Caballito». Los usuarios del servicio expresaron por... Trenes Argentinos alertó demoras en la Línea Sarmiento por problemas técnicos
COMPARTIR

Desde Trenes Argentinos, anunciaron que el Tren Sarmiento sentido Once-Moreno circula con demoras «por problemas técnicos en Caballito». Los usuarios del servicio expresaron por redes sociales que dicha estación se encuentra repleta de personas y que lo mejor es buscar otra alternativa para viajar.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce cuál es el inconveniente técnico que provocó estas demoras y desde la empresa ferroviaria no dieron un tiempo estimativo de resolución al problema.

«El servicio circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Caballito. Disculpa las molestias ocasionadas», expresaron desde Trenes Argentinos y recomendaron a los habituales pasajeros del Tren Sarmiento a que utilicen vías alternativas. Cabe mencionar que las filas para los colectivos son largas y hay demora en las mismas que no dan a basto.

Por otro lado, el ramal Moreno – Mercedes canceló el servicio de las 07:46 que sale de Moreno hacia Mercedes ha sido cancelado por problemas operativos en Haedo, y la formación de las 10:01 desde Mercedes hacia Moreno también ha sido cancelado.

Dejanos tu comentario