Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Femicida asesina a golpes y descuartiza a su esposa y madre de cinco hijos Femicida asesina a golpes y descuartiza a su esposa y madre de cinco hijos
El cuerpo de Nilda Rosa González Ojeda fue hallado en un campo ubicado en el barrio El Quijote de Francisco Álvarez, partido de Moreno.... Femicida asesina a golpes y descuartiza a su esposa y madre de cinco hijos
COMPARTIR

El cuerpo de Nilda Rosa González Ojeda fue hallado en un campo ubicado en el barrio El Quijote de Francisco Álvarez, partido de Moreno. Su pareja, Juan Darío, fue quien confesó la autoría del crimen e indicó a la policía que había matado, descuartizado y arrojado las partes en el lugar del hallazgo.

En un principio, el hombre había denunciado un secuestro extorsivo de su esposa, aunque luego terminó confesando haber sido él quien asesinó a su esposa. La investigación está a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, bajo la carátula de «homicidio agravado por vínculo y por ser cometido por un hombre contra una mujer»

Nilda Rosa González Ojeda, de nacionalidad paraguaya, tenía 29 años y era madre de 5 hijos, el mayor de 14 años y el menor de 5. La investigación policial indica que su pareja, confesó el asesinado por un supuesta infidelidad.

El hombre fue detenido durante la tarde del viernes 20 de enero luego de confesar que mató a golpes a Ojeda para luego desmembrar su cuerpo y arrojarlo en el campo. La policía allanó la vivienda familiar sobre la calle Azteca en la ampliación del barrio La Gloria II de Cuartel V.

Nilda Rosa González Ojeda

Nilda Rosa González Ojeda

Uno de los vecinos sostuvo que la pareja vivía en el lugar hace más de 10 años. «Siempre los vimos juntos, nunca tuvo una discusión con los vecinos. Nos sorprendió totalmente, amanecimos con esta terrible noticia». Y agregó «todos estamos sorprendidos, nadie puede creer porque nunca lo vimos como un tipo violento, ni los vimos discutir públicamente ni nada».

Por su parte, el padre del acusado de cometer el asesinato de Ojeda, no encuentra ninguna explicación de lo ocurrido, «no tengo explicación para este caso, no que es lo que pasó», relató el hombre visiblemente conmocionado. «Nunca se pelearon, se querían como pareja, andaban como pareja, ni un inconveniente. Pero no se que es lo que pasa, todavia no puedo hablar con mi hijo y no sé todavía», expresó.

Dejanos tu comentario