Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Castelar: roban una camioneta y terminan causando una balacera con la Policía Castelar: roban una camioneta y terminan causando una balacera con la Policía
Dos delincuentes robaron una camioneta, fueron perseguidos por la policía, se tirotearon con la policía, aunque no hubo víctimas. El hecho comenzó en la... Castelar: roban una camioneta y terminan causando una balacera con la Policía
COMPARTIR

Dos delincuentes robaron una camioneta, fueron perseguidos por la policía, se tirotearon con la policía, aunque no hubo víctimas.

El hecho comenzó en la calle Merlo al 1800, en Castelar, partido de Morón, cuando un hombre fue sorprendido por dos malvivientes, quienes lo amenazaron y le robaron su Nissan Frontier.

La víctima, de 56 años, no se resistió y les entregó las llaves a los delincuentes. Cuando los sujetos escaparon, el muchacho llamó al 911. Minutos después, dos efectivos de la Policía Local, división Motorizada, se cruzaron con el vehículo en la intersección de Viamonte y Mendiville, por lo que comenzó una persecución.

En plena persecución, uno de los delincuentes comenzó a disparar desde la camioneta hacia los efectivos. Otras personas que estaban en el lugar se tiraron al piso ya que podían recibir un balazo.

La persecución siguió, se sumaron varios móviles policiales, pero los malvivientes fueron perdidos de vista en la Autopista del Oeste, a la altura del puente de Díaz Vélez.

Cabe destacar que los delincuentes, en la huida, chocaron a dos vehículos estacionados.

Horas después, la camioneta robada fue encontrada en Ciudadela, sobre la calle De Vicenzi al 200.

El caso está en manos de la Fiscalía Nº5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien caratuló el hecho como “robo agravado por el uso de arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad”. La Policía Científica realizó el levantamiento de huellas en la camioneta para identificar y encontrar a los malvivientes.

 

Dejanos tu comentario