Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
En el Día de la Tradición, inauguran la Plaza «Héroes y Heroínas de Malvinas» en La Providencia En el Día de la Tradición, inauguran la Plaza «Héroes y Heroínas de Malvinas» en La Providencia
El Municipio de Moreno inauguró la Plaza “Héroes y Heroínas de Malvinas”, ubicada en el barrio La Providencia, de la localidad de Francisco. En... En el Día de la Tradición, inauguran la Plaza «Héroes y Heroínas de Malvinas» en La Providencia
COMPARTIR

El Municipio de Moreno inauguró la Plaza “Héroes y Heroínas de Malvinas”, ubicada en el barrio La Providencia, de la localidad de Francisco.

En el acto de inauguración, del cual participaron autoridades municipales, veteranos de Malvinas, la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 48, la Escuela Secundaria N° 75 Y el Jardín de Infantes N° 953, vecinos y vecinas, celebraron por el espacio renovado que ya cuenta con nuevos juegos y cestos de basura, nuevas luminarias LED, veredas mejoradas, nuevo mobiliario urbano, restauración del playón central y parquización.

La inauguración de este espacio para la comunidad se enmarca dentro del plan de revalorización de las plazas que hasta el momento lleva un total de 16 espacios totalmente renovados y en proceso de renovación: plaza Asunción, de Paso de Rey. La plaza Favaloro de la localidad de La Reja. Las plazas Belgrano, San Jorge, Cascallares Federal y Parque Lavin, de Moreno Sur. Las plazas 6 de enero, Irigoin, Alem, El Milenio, Parque del Oeste y Ayelén, de la localidad de Cuartel V. Y las plazas 3 de diciembre, Villanueva, Villa Angela y Rincón de Haras, de Trujui.

Próximamente se llevarán adelante las tareas de renovación en las plazas Barrio Parque, Héroes de Malvinas, Cortés y Bongiovanni de Paso del Rey; Las plazas Victorino y Colombres, de La Reja; Anderson, Máximo, Mayor del Pino, Los Hornos y El Vergel, de la localidad de Cuartel V. Las plazas El Quijote y la Esperanza, de Francisco Álvarez. Las plazas Indaburu, Santa Elena, Barrio 2000, 25 de Mayo, Lomas de Moreno, La Victoria, Satélite, San José, Jardines II y La Perla, de Moreno Norte. Y la plaza Buján de Paso del Rey.

Dejanos tu comentario