Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Paro y movilización de los trabajadores de la sanidad Paro y movilización de los trabajadores de la sanidad
La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina anunció que frente a la falta de acuerdo en la paritaria, habrá medidas de... Paro y movilización de los trabajadores de la sanidad
COMPARTIR

La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina anunció que frente a la falta de acuerdo en la paritaria, habrá medidas de fuerza. Se realizará un paro de cuatro horas por turno el martes, se extiende a cinco el miércoles y el jueves se realizará un cese de actividades de 24 horas.

El secretario General de ATSA Hurlingham, y uno de los secretarios Generales de la CGT Morón, Jorge D´Andrea subrayó: “Nosotros seguimos luchando para que los salarios estén acorde a la altísima inflación que lamentablemente tenemos. Las cámaras empresarias aún acordando las paritarias no están dispuestas a cumplir el acuerdo por lo que el conflicto continuará en los próximos días y de no tener respuestas la semana que viene iremos por la medida de fuerza”.

“Hemos agotado todas las instancias de negociación. Lxs trabajadorxs no daremos un paso atrás en nuestros salarios”, señalaron a través de redes sociales, mientras que el comunicado -firmado por Héctor Daer y Carlos West Ocampo- destaca los intentos del Ministerio de Trabajo para llegar a un acuerdo.

Dejanos tu comentario