Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
344 ambulancias fabricadas en Moreno fueron entregadas para reforzar el sistema de salud en todo el territorio nacional 344 ambulancias fabricadas en Moreno fueron entregadas para reforzar el sistema de salud en todo el territorio nacional
 Mariel Fernández, Alberto Fernández y la Carla Vizzotti, presentaron 344 nuevas ambulancias en el Parque Industrial II de Moreno. Las 344 unidades móviles que... 344 ambulancias fabricadas en Moreno fueron entregadas para reforzar el sistema de salud en todo el territorio nacional
COMPARTIR

 Mariel Fernández, Alberto Fernández y la Carla Vizzotti, presentaron 344 nuevas ambulancias en el Parque Industrial II de Moreno.

Las 344 unidades móviles que se distribuirán en distintas partes del país, fueron fabricadas de forma íntegra en el municipio morenense, más precisamente en la fábrica Colcar Merbus.

Durante la presentación, Mariel Fernández, expresó: “Es un orgullo para mi darle la bienvenida nuevamente a nuestro querido Presidente, a nuestra Ministra de Salud y a los trabajadores de la fábrica Colcar. Gracias por estar visitándonos en este momento tan maravilloso que es la entrega de equipamiento para salud.”.

Y agregó “Estamos felices de que esto se haya hecho con mano de obra argentina, mano de obra morenense. Acá seguimos trabajando por estas inversiones que son tan necesarias, y que van a llegar a cada rincón del país, para los que más lo necesitan”.

16 de las 344 ambulancias fabricadas en Moreno ya fueron entregadas en la provincia de La Pampa, Tierra del fuego y Neuquén. Las unidades móviles de salud restantes también serán distribuidas en distintas partes del país donde más las necesitan.

Dejanos tu comentario