Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Se viene «La Plaza Rockea» en Moreno, con múltiples bandas y músicos locales Se viene «La Plaza Rockea» en Moreno, con múltiples bandas y músicos locales
Este domingo desde las 14 Hs. se presentarán Fulgura, La casa de otro elefante, El cuento border, Burlones, Tricaro, The William boo band y... Se viene «La Plaza Rockea» en Moreno, con múltiples bandas y músicos locales
COMPARTIR

Este domingo desde las 14 Hs. se presentarán Fulgura, La casa de otro elefante, El cuento border, Burlones, Tricaro, The William boo band y Creadores e Inadaptes

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, invita a disfrutar del tradicional encuentro de bandas musicales “La Plaza Rockea” que se desarrollará en la Plaza Buján, el domingo 11 de septiembre, desde las 14 horas.

Se presentarán los siguientes grupos locales: Fulgura, La casa de otro elefante, El cuento border, Burlones, Tricaro, The William boo band, Creadores e Inadaptes. También estarán presentes Cris MC y Discjockey Sanmtiago.

Además, habrá puestos gastronómicos y la feria del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local donde se ofrecerán productos de emprendedoras y emprendedoras locales.

Dejanos tu comentario