Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Le roban violentamente el teléfono y la mochila a un vecino de Villa Tesei mientras salía, a la madrugada, a trabajar Le roban violentamente el teléfono y la mochila a un vecino de Villa Tesei mientras salía, a la madrugada, a trabajar
Al menos dos delincuentes asaltaron a punta de pistola a un vecino para robarle su celular mientras se dirigía a su trabajo durante la... Le roban violentamente el teléfono y la mochila a un vecino de Villa Tesei mientras salía, a la madrugada, a trabajar
COMPARTIR

Al menos dos delincuentes asaltaron a punta de pistola a un vecino para robarle su celular mientras se dirigía a su trabajo durante la madrugada, por la calle Kiernan al 400, entre Maestras Salinas y Santa Mónica, en la localidad de Villa Tesei.

El hecho fue captado por las cámaras vecinales de la zona y en las imágenes se puede observar que los ladrones llegaron a bordo de un auto Clío negro, desde el cual uno de ellos descendió para pedirle sus pertenencias mientras lo apuntaba con un arma de fuego en la cabeza y lo obligó a arrodillarse.

Ante esta situación, la víctima le entregó su aparato telefónico y le cedió su mochila; rápidamente el agresor volvió al automóvil y se dio a la fuga junto a su cómplice. Además, los vecinos que lograron divisar lo que ocurría, activaron las alarmas vecinales y dieron aviso a la policía.

En comunicación con los medios, una vecina que fue testigo del hecho manifestó: “La víctima nos contaba que elegía pasar por esta calle porque es una de las más iluminadas pero igual están cosas pasan muy seguido. Los vecinos tenemos un grupo de mensajes en donde nos avisamos este tipo de situaciones, no queda otra que cuidarnos entre nosotros”.

Y por último, añadió: “Con respecto a la inseguridad, tuvimos una reunión con el municipio, nos atendieron muy bien, vinieron a ver el barrio, pero estos hechos siguen pasando y no se resuelven, atrás de los delincuentes que agredieron a este último vecino venía un patrullero que pareciera no haberse dado cuenta de la situación”.

Cabe recordar, que en el mismo lugar durante el mes de julio, una mujer embarazada fue atacada por cuatro delincuentes que descendieron de un vehículo para asaltarla y robarle su bolso, donde se encontraba una ecografía reciente que la víctima junto a su pareja habían ido a retirar a un centro de salud.

Dejanos tu comentario