Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Gran entrega de escrituras en La Matanza; «Son más de 300 sueños que se hacen realidad», celebró Fernando Espinoza Gran entrega de escrituras en La Matanza; «Son más de 300 sueños que se hacen realidad», celebró Fernando Espinoza
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entregó más de 300 escrituras de viviendas a vecinas y vecinos de las localidades de Isidro Casanova,... Gran entrega de escrituras en La Matanza; «Son más de 300 sueños que se hacen realidad», celebró Fernando Espinoza
COMPARTIR

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entregó más de 300 escrituras de viviendas a vecinas y vecinos de las localidades de Isidro Casanova, San Justo, Villa Luzuriaga, Ramos Mejía y La Tablada, que accedieron al título de su propiedad.

“Es un día de mucha emotividad y mucha alegría porque estamos haciendo entrega de estas escrituras a tantas familias del distrito que vinieron a ver cómo se hace realidad el sueño de la casa propia”, expresó Fernando Espinoza y destacó: “Son más de 300 sueños que se hacen realidad”, en referencia a la regularización definitiva y de modo gratuito a la que accedieron los beneficiarios.

Durante el emocionante acto, en el emblemático Club Huracán de San Justo, Fernando Espinoza manifestó: “En honor a lo que represento, que es ser el intendente de mi pueblo, y gracias a la confianza que ustedes me dieron, les quiero decir que no dejemos que nos roben los sueños, ni que nos generen desánimo e incertidumbre, porque la Argentina lo tiene todo para volver a ponerse de pie”, y agregó: “Eso es lo que estamos haciendo hoy, como Gobierno local y provincial, ser un Estado presente que otorga derechos y de esa forma procuramos mejorarles la vida a cada uno y a cada una de ustedes”.

A través del programa, las familias pueden obtener la seguridad jurídica de su hogar, acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar su nueva escritura como garantía.

“Para quienes venimos de familias trabajadoras, de raigambre nacional y popular, la escritura es todo en la vida. Desde chicos tenemos en la mente la meta de tener algún día la casa propia, que es lo que nos inculcaron nuestros abuelos y nuestros padres con tanto trabajo y esfuerzo”, valoró el jefe comunal y agregó: “Vale la pena ser intendente si le puedo hacer realidad los sueños a mi pueblo”.

“Agradezco a nuestro querido gobernador, Axel (Kicillof), y a nuestra querida vicegobernadora, Verónica (Magario), porque el trabajo en conjunto de la provincia y el municipio hace que hoy estas familias puedan llevarse su escritura”, manifestó el Intendente.

Dejanos tu comentario