Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Ishii mantuvo en Moreno una reunión clave de intendentes del PJ de la primera sección electoral con Máximo Kirchner Ishii mantuvo en Moreno una reunión clave de intendentes del PJ de la primera sección electoral con Máximo Kirchner
Con la presencia del diputado nacional  Máximo Kirchner, el Presidente del Consejo del Partido Justicialista e intendente de José C. Paz, Mario Ishii, participó... Ishii mantuvo en Moreno una reunión clave de intendentes del PJ de la primera sección electoral con Máximo Kirchner
COMPARTIR

Con la presencia del diputado nacional  Máximo Kirchner, el Presidente del Consejo del Partido Justicialista e intendente de José C. Paz, Mario Ishii, participó de la reunión encabezada por la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, donde participaron ministros, diputados e intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense.

La reunión se realizó en la Casa del Partido Justicialista de Moreno para trabajar sobre las políticas públicas, con unidad y organización en defensa de la democracia, de los derechos de nuestro Pueblo y acompañando al gobierno nacional y provincial.

Del encuentro participaron el Ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Máximo Kirchner; el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

Los intendentes e intendentas de los siguientes distritos: Mauro García (General Rodríguez); Carlos Ramil (Escobar); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Javier Osuna (Las Heras); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Facundo Diz (Navarro); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar); Fernando Moreira (San Martín).

Dejanos tu comentario