Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La Matanza crea su Subsecretaría de Veteranos de la Guerra de Malvinas La Matanza crea su Subsecretaría de Veteranos de la Guerra de Malvinas
El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el pasado viernes el acto de oficialización de la Subsecretaría de Veteranos, cuyo titular será Carlos... La Matanza crea su Subsecretaría de Veteranos de la Guerra de Malvinas
COMPARTIR

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el pasado viernes el acto de oficialización de la Subsecretaría de Veteranos, cuyo titular será Carlos Farina.

De esta forma, en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, La Matanza se convierte en el primer municipio que otorga un reconocimiento de este tipo a los ex combatientes, al igual que un espacio jerárquico que les permita continuar promoviendo su causa.

Durante la ceremonia, Espinoza expresó: “La causa Malvinas es muy importante para nuestra gestión y no nos cansamos de decir que la soberanía argentina sobre las islas no se discute ni se abandona. Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas”.

 

Dejanos tu comentario