

Merlo: 50% de aumento para empleados municipales
EconomíaMerloMunicipiosTrabajo 2 mayo, 2022 Redacción

La intendenta de Merlo Karina Menéndez anunció, en una reunión junto al Jefe de Gabinete, Gustavo Soos, el Secretario de Gobierno, Carlos Dobler, y representantes gremiales, un aumento salarial del 50% para trabajadores municipales.
“Esta decisión es fruto del diálogo que busca recomponer el poder adquisitivo de los salarios. Quiero agradecer a cada una/o por el amor y compromiso con el que se dedican en sus tareas diarias, por poner el corazón y sobre todo mejorar la calidad de vida de las y los merlenses” expresó la jefa comunal en sus redes sociales tras el acuerdo.
El aumento se percibirá a razón del 20% con el haber del mes de mayo, el 15% con el haber de junio y el 15% restante con el haber del mes de noviembre. “Con Gustavo Menéndez seguimos en marcha hacia el bienestar de nuestras y nuestros trabajadores municipales” finalizó Karina.
Dejanos tu comentario