Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió en La Matanza La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió en La Matanza
La Mesa Nacional de JxC realizó un plenario en San Justo con la presencia de Larreta, Bullrich y Morales, entre otros dirigentes nacionales. El... La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió en La Matanza
COMPARTIR

La Mesa Nacional de JxC realizó un plenario en San Justo con la presencia de Larreta, Bullrich y Morales, entre otros dirigentes nacionales. El objetivo del encuentro, además de debatir la coyuntura, fue generar una muestra de unidad en medio de la interna.

La convocatoria fue temprano en el salón de eventos y natatorio Acapulco, en el límite de las localidades de San Justo y Ramos Mejía. Llamó la atención la ausencia del expresidente Mauricio Macri, ya que en las últimas horas se había dicho que estaría presente. Otra referente del PRO que no concurrió fue María Eugenia Vidal, aunque después se supo que estaba aislada por un cuadro de Covid. Sí llegaron al encuentro Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Diego Santilli, Gustavo Valdés, Diego Valenzuela y Miguel Ángel Pichetto, entre otros dirigentes de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y Peronismo Republicano.

La interna se dio en el marco de las declaraciones de Mauricio Macri, quien sostuvo que el PRO debía despegarse del radicalismo y recuperar su «identidad originaria». Tras sus dichos, Horacio Rodríguez Larreta volvió a plantear su idea de que Juntos por el Cambio se amplíe a otros sectores.

Dejanos tu comentario