Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
La boxeadora merlense «La Chucky» Alaniz peleará por el Título Mundial en Club Ferro de Merlo Norte La boxeadora merlense «La Chucky» Alaniz peleará por el Título Mundial en Club Ferro de Merlo Norte
En el Gimnasio JCL de Libertad, se llevó a cabo la presentación oficial de la pelea que la merlense, Celeste “La Chucky” Alaniz, sostendrá... La boxeadora merlense «La Chucky» Alaniz peleará por el Título Mundial en Club Ferro de Merlo Norte
COMPARTIR

En el Gimnasio JCL de Libertad, se llevó a cabo la presentación oficial de la pelea que la merlense, Celeste “La Chucky” Alaniz, sostendrá el sábado 18 de junio ante Tamara de Marco por el Título Mundial OMB en la Categoría Mosca. Será la primera vez que un Título del Mundo de boxeo sea disputado en Merlo.

Celeste Alaniz expresó: «Estoy preparada para ser campeona del mundo». Además, detalló: «Que la pelea sea en Merlo me llena de alegría, porque acá se inició todo, en mi casa».

Alaniz es la primera campeona Latina, Argentina y 3era en el ranking mundial, ahora, es retadora al Título OMB. El acontecimiento ya tiene fecha será el 18 de junio en el Club Ferro de Merlo Norte. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Gimnasio JCL (Av. Patricios 7051-7069), Libertad.

El promotor, Julio Cesar Ledesma aseguró: ”Alaniz tiene variantes boxísticas, nunca pelea igual y explota los defectos de su rival. Su derecha es muy potente”.

Dejanos tu comentario