Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Juan Pablo Mansilla: “Necesitamos que José C. Paz siga creciendo”  Juan Pablo Mansilla: “Necesitamos que José C. Paz siga creciendo” 
(Con video) Juan Pablo Mansilla, el nuevo secretario de Gobierno del Municipio de José C. Paz que conduce Mario Ishii, aseguró que su asunción... Juan Pablo Mansilla: “Necesitamos que José C. Paz siga creciendo” 
COMPARTIR

(Con video) Juan Pablo Mansilla, el nuevo secretario de Gobierno del Municipio de José C. Paz que conduce Mario Ishii, aseguró que su asunción en el cargo “significa un voto de confianza del jefe comunal a su trabajo”, pero a la vez expresa “una profundización de la gestión y de los avances que el intendente viene realizando desde hace tiempo”.  

Mansilla dijo que Ishii “está trabajando muy fuerte para que todas las áreas funcionen de la mejor manera posible” y enfatizó: “necesitamos que José C. Paz siga creciendo”.  

 

Referente del espacio “Militancia y Lealtad”, el nuevo secretario de Gobierno se mostró agradecido con el jefe comunal, y lo hizo expresamente, a través de su cuenta de Instagram: “Quiero agradecer al intendente @ishiiargentina.ok conductor de este espacio político por el apoyo incondicional». 

Junto al ministro de Infraestructura bonaerense Leo Nardini, el intendente Mario Ishii anunciará obras públicas muy importantes para el municipio y para la región. 

tras una reconocida labor como secretario de Acción Directa, cargo que viene desempeñando desde tiempo atrás y que seguirá bajo su órbita (y que lo mantuvo siempre muy cerca de los sectores más vulnerables del distrito), Mansilla sostuvo que las modificaciones en el municipio “se desarrollan en la profundización del proceso de transformación que se viene consolidando en el distrito, fomentando el trabajo, en pos del bienestar de la comunidad paceña». 

Agradeció también la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof quien posibilitó que José C. Paz el año pasado pudiera asfaltar más de 800 cuadras y dijo que se prevén otras 1200 durante el 2022, al tiempo que reveló que junto al ministro de Infraestructura bonaerense Leo Nardini, el intendente Mario Ishii anunciará obras públicas muy importantes para el municipio y para la región. 

 

 

Dejanos tu comentario