Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Ishii designa como Secretario de Gobierno de José C. Paz a uno de sus principales hombres Ishii designa como Secretario de Gobierno de José C. Paz a uno de sus principales hombres
El municipio de José C. Paz comunicó formalmente cambios en el gabinete comunal y una de las principales espadas que apoyarán al intendente Mario... Ishii designa como Secretario de Gobierno de José C. Paz a uno de sus principales hombres
COMPARTIR

El municipio de José C. Paz comunicó formalmente cambios en el gabinete comunal y una de las principales espadas que apoyarán al intendente Mario Ishii será Juan Pablo Mansilla, referente del espacio «Militancia y Lealtad» y uno de los hombres de mayor confianza del mandatario. 

Mansilla asumió este lunes como secretario de Gobierno, tras destacada labor como secretario de Acción Directa, cargo que viene desempeñando desde tiempo atrás y que seguirá bajo su órbita.

«Estas modificaciones se desarrollan en la profundización del proceso de transformación que se viene consolidando en el distrito, fomentando el trabajo, en pos del bienestar de la comunidad paceña», señaló un comunicado del municipio.

Por su parte, a través de la red instagram, Pablo Mansilla sostuvo: «Me encuentro muy feliz en el día de hoy que asumí como Secretario de Gobierno del municipio de #josecpaz . Quiero agradecer al intendente @ishiiargentina.ok conductor de este espacio político por el apoyo incondicional».

 

 

Dejanos tu comentario