Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Fernándo Espinoza: «Ya se nota la reactivación económica y a nivel local se ve en nuestras industrias y nuestros comercios» Fernándo Espinoza: «Ya se nota la reactivación económica y a nivel local se ve en nuestras industrias y nuestros comercios»
El intendente Fernando Espinoza mantuvo una reunión de trabajo junto al gobernador Axel Kicillof, de la que participaron todos los integrantes del gabinete provincial... Fernándo Espinoza: «Ya se nota la reactivación económica y a nivel local se ve en nuestras industrias y nuestros comercios»
COMPARTIR

El intendente Fernando Espinoza mantuvo una reunión de trabajo junto al gobernador Axel Kicillof, de la que participaron todos los integrantes del gabinete provincial y municipal. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Malvinas de la Intendencia y tuvo una duración de más de cuatro horas.

Tras el encuentro, Fernando Espinoza, sostuvo: “Hoy es un día histórico para La Matanza, ya que es la primera vez que se hace una reunión de gabinete provincial y gabinete local en el Palacio municipal”.

El jefe comunal agradeció la presencia del gobernador y destacó que durante la reunión de trabajo “abordamos todos los temas que teníamos en la agenda”. “Ahondamos en temas centrales como educación, seguridad, salud, ambiente, género y diversidades, cultura, trabajo, Banco Provincia, ARBA y, también, la asistencia a nuestras fábricas y a nuestras empresas”, precisó.

“Que venga el Gobernador con su gabinete para reunirse con nuestro equipo de trabajo, es un honor. Necesitábamos políticas de gestión modernas e innovadoras”, remarcó el intendente y enfatizó: “Después del desastre que nos dejó el gobierno anterior, seguimos reconstruyendo la Argentina, la provincia y La Matanza”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof expresó: “Han venido todos los ministros de todas las áreas para hablar con cada uno de los secretarios del gabinete de La Matanza. Abordamos problemática por problemática, cuestión por cuestión, proyectos nuevos, el estado de avance de los proyectos que están en curso y cuestiones que tienen que ver, tanto con programas típicos, como cuestiones específicas del municipio”.

“La Matanza es un distrito con mucha potencialidad. Es un eje y la columna vertebral de la provincia. Por eso creo que es justo, oportuno y necesario que los problemas de La Matanza se aborden uno por uno y con toda la profundidad”, destacó Kicillof.

“Ya se nota la reactivación económica en general y, a nivel local, lo podemos mostrar a través de nuestras industrias y nuestros comercios”, continuó Fernando Espinoza y subrayó: “Vamos a seguir generando empleo”.

“Estamos llevando adelante una revolución en obra pública, en educación y en seguridad, con las inversiones más grandes de toda la historia, lo que también significa generar miles de puestos de trabajo”, agregó el intendente.

En ese sentido, el gobernador señaló: “Hay una deuda de mucho tiempo, fueron cuatro años muy graves de abandono y de discriminación en la época del gobierno anterior. Ahora hay que ir compensando y construyendo un Estado presente, provincial, municipal y, por supuesto, con ayuda del gobierno Nacional”.

Para finalizar, Fernando Espinoza expresó: “En esta reunión logramos acordar la concreción de los proyectos pendientes y trabajar en las soluciones que nuestra gente necesita”.

 

Dejanos tu comentario