Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Allegados de Mauro Viale le rinden homenaje, a un año de su muerte, en el Cementerio Israelita de La Tablada Allegados de Mauro Viale le rinden homenaje, a un año de su muerte, en el Cementerio Israelita de La Tablada
Se realizó una ceremonia en el Cementerio Israelita de La Tablada en conmemoración del periodista, tal y como indica la religión judía que debe... Allegados de Mauro Viale le rinden homenaje, a un año de su muerte, en el Cementerio Israelita de La Tablada
COMPARTIR

Se realizó una ceremonia en el Cementerio Israelita de La Tablada en conmemoración del periodista, tal y como indica la religión judía que debe hacerse al año de la muerte de una persona para cerrar el período de duelo.

“El domingo hacemos un monumento de acuerdo a como son los ritos de la religión, que indica que el duelo dura un año y se cierra simbólicamente con un monumento de mármol y una inscripción en la que cada uno le dedica una frase de amor”, había manifestado su esposa, Leonor Schwadron.

“No hay más que amor porque, evidentemente, hubo amor, admiración, entrega, enseñanza de este gran maestro. Le estoy haciendo un pequeño homenaje a un grande”, expresó Leonor.

“El vivía para entregar su alma a la profesión, vivía para las cámaras. Era un hombre que profesionalmente creció como creció por toda esa devoción, ese amor devoto que él tenía por el trabajo”, reconoció la mujer de Mauro Viale.

Mauro Viale murió el domingo 11 de abril a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

Aunque en la televisión tenía fama de persona dura, Mauro era un hombre de familia. Casado con Leonor, había cumplido 48 años de matrimonio. Con ella tuvo a Ivana, quien decidió ser psicóloga como su madre, y a Jonathan, periodista como él.

Mauro Viale se encuentra muy presente en la memoria de su familia, como así también del público que atentamente lo seguía.

Despedida de Mauro Viale en el Cementerio Israelita de La Tablada

Despedida de Mauro Viale en el Cementerio Israelita de La Tablada

 

Dejanos tu comentario