Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Lomas del Mirador: asesinaron a un repartidor a puñaladas haciendose pasar por clientes Lomas del Mirador: asesinaron a un repartidor a puñaladas haciendose pasar por clientes
Un grupo de delincuentes asesinó a puñaladas a un repartidor que fue había sido citado en el barrio Las Antenas, de la localidad de... Lomas del Mirador: asesinaron a un repartidor a puñaladas haciendose pasar por clientes
COMPARTIR

Un grupo de delincuentes asesinó a puñaladas a un repartidor que fue había sido citado en el barrio Las Antenas, de la localidad de Lomas del Mirador, para realizar una entrega.

La víctima fue identificada como Sebastián Ramírez, de 35 años, quien, tras llegar al lugar, ubicado en Colón y Salcedo, fue sorprendido por tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y le efectuaron varios cuchillazos en el pecho.

Tras el violento ataque, los malvivientes ingresaron a la camioneta del hombre y le robaron la billetera y el celular. Ahora, se intenta determinar la identidad de los agresores quienes se encuentran prófugos de la justicia.

En el video, se observa a Ramírez correr unos metros, pero cayó en la mencionada esquina producto de las heridas. Cuando una ambulancia y la policía había llegado, ya estaba sin vida.

En la causa, caratulada “robo agravado en grado de tentativa y homicidio criminis causa”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza a cargo del fiscal Gastón Duplaá quien se presentó en la escena del crimen para supervisar el operativo.

Ramírez era profesor de educación física y vivía en Adrogué. Para generar un dinero extra, se dedicaba al reparto de mercadería y trabajaba para la empresa de Logística S3.

 

Dejanos tu comentario