Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La Galería Municipal de Arte de Ituzaingó ofrece la muestra «Mirada Genuina», de Silva Villalba La Galería Municipal de Arte de Ituzaingó ofrece la muestra «Mirada Genuina», de Silva Villalba
La Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra “Mirada Genuina” de la... La Galería Municipal de Arte de Ituzaingó ofrece la muestra «Mirada Genuina», de Silva Villalba
COMPARTIR

La Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra “Mirada Genuina” de la artista Silvia Villalba.

La exposición recopila el trabajo de la artista en su experimentación con técnicas mixtas, acrílicos, pintura asfáltica y tintas en distintos soportes, buscando objetos a los cuales darle una segunda oportunidad, perpetuarlos y transformarlos en arte.

“Cuando mis manos toman un pincel comienza en mí una sensación genuina, para ir al encuentro con aquel que se detiene por un instante a ver cómo se fusionan los colores y texturas; ese sentimiento inconsciente y consciente a la vez permite atraernos y completar mi verdadero sentido de artista”.

La inauguración se realizará el sábado 12 a las 18 hs, y se podrá visitar hasta el 20 de marzo en la Galería Municipal de Arte (Soler 217), de lunes a viernes de 9 a 15 hs y sábados, domingos y feriados de 17 a 20 hs.

Dejanos tu comentario