

Barras de Fénix atacaron a directivos del club con armas blancas y de fuego en una parrilla cercana a la cancha
MorenoMunicipios 7 febrero, 2022 Redacción

Un grupo de barras vinculados al Club Fénix, que juega en la Primera B del fútbol argentino, atentó contra el gerenciador Matías Zárate y el protesorero de la institución Horacio Rodríguez Pini, mientras comían en una parrilla cercana a la cancha.
Los delincuentes dispararon contra los autos de los comensales e intentaron amedrentarlos con golpes y piedras. Afortunadamente, la policía intervino y logró detener a cuatro de ellos que portaban armas de fuego.
Según indicaron los testigos, los barras irrumpieron en la parrilla que se ubica detrás del estadio, sobre la Ruta 25 y comenzaron a disparar contra los autos estacionados. Luego, agredieron al personal encargado de atender el negocio.
“Tenemos una discrepancia entre dirigentes”, reconoció Rodríguez Pini y contó con que “según testigos, en la tribuna estaba el presidente del club el señor Jorge Colqui Lastra junto a Juan de Rosa, Juan Ayala y otros miembros que son simpatizantes, barras bravas, hinchas, ya no sé como llamarlos”, expresó el dirigente opositor.
Rodríguez Pini expresó, además, que estaban celebrando “un evento deportivo” al cual estaba ajeno ya que hay una interna entre oficialismo y oposición cuando apareció un grupo de unos 50 malvivientes que portaban armas de fuego, palos y arma blanca.
Tanto Zárate como Rodríguez Pini hicieron la denuncia penal correspondiente, dejando todo en manos de la justicia.
La puja viene desde mediados del 2021 cuando entraron en una batalla legal la oposición ante el oficialismo liderado por Colqui, que terminó en los tribunales de Comodoro Py por serias irregularidades.
Dejanos tu comentario