Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Un mecánico, identificado como Roberto Pizlo, resultó herido en la Base Aérea de Morón, luego de que el tren delantero de un avión privado...
COMPARTIR

Un mecánico, identificado como Roberto Pizlo, resultó herido en la Base Aérea de Morón, luego de que el tren delantero de un avión privado cediera y lo aplastara. Se encuentra internado en la clínica Agüero.

Se trata de una aeronave Fairchild SA227 metro III matrícula LV-VDJ, que ya había tenido un incidente. En noviembre de 2020 había despistado cuando aterrizaba en el aeropuerto de Mendoza. El avión pertenece a una empresa privada y brinda servicios particulares, no de línea, y el empleado trabaja para la empresa Cedma Aviación.

El primer diagnóstico que se difundió oficialmente sobre el mecánico informó que el hombre sufrió de un traumatismo compresivo de tórax con múltiples fracturas costales, contusión pulmonar y hemoneumotórax (aire y sangre en espacio pulmonar). Permanece en el citado establecimiento sanitario en estado reservado y a la espera de ser derivado a otro centro asistencial por su obra social.

Especialistas y peritos convocados por la Fiscalía Nº 7 de Morón asistieron al lugar para tomar testimonios y sumarlos al expediente que se inició en el marco de una causa caratulada como averiguación de ilícito.

 

Dejanos tu comentario