Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Un hombre de 35 años fue asesinado por su ex novia, quien lo habría sorprendido en compañía de otra mujer, el lunes pasado en...
COMPARTIR

Un hombre de 35 años fue asesinado por su ex novia, quien lo habría sorprendido en compañía de otra mujer, el lunes pasado en Laferrere. La presunta homicida se dio a la fuga, pero lograron detenerla luego en el mismo distrito de La Matanza gracias a los datos aportados por el padre a la Policía.

En las últimas horas, una mujer mató a su ex novio de una puñalada tras una discusión en una casa ubicada en la calle Varela (entre Rocamora y Del Tejar) en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

La agresora identificada como Analía Belén Castillo, de 28 años de edad, tras clavarle una cuchilla Tramontina en el estómago a su ex, luego de una acalorada discusión, escapó de la vivienda pero fue rápidamente detenida por la policía que realizó un operativo cerrojo y la ubicó a pocas cuadras del lugar.

Con respecto a la víctima, identificada como Jorge Gustavo Cabrera (de 35 años) fue llevada de inmediato por vecinos hasta el Hospital Teresa Germani pero murió en el camino.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que Cabrera había fallecido a raíz de las heridas de arma blanca.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma blanca”, el fiscal Federico Germán Medone, quien dispuso la detención de la mujer a la que le imputa el delito de homicidio agravado.

Dejanos tu comentario