Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El Gobierno bonaerense dio inicio a una obra de urbanización en Ciudad Evita, partido de La Matanza, que incluye más de 300 casas, más...
COMPARTIR

El Gobierno bonaerense dio inicio a una obra de urbanización en Ciudad Evita, partido de La Matanza, que incluye más de 300 casas, más de 50 locales y 15 salones de usos múltiples con una inversión superior a los $3.167 millones.

Según informó el ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano, la iniciativa generará más de 1.500 empleos directos y beneficiará a 1.300 vecinas y vecinos.

«Nuestro objetivo es mucho más amplio que construir viviendas, implica pensar el desarrollo de los barrios y el ordenamiento de las ciudades, permitiendo dar un salto en la calidad de vida de las familias y de la comunidad en su conjunto», precisó el ministro Agustín Simone.

El funcionario destacó que «la inversión apunta a garantizar el acceso a la vivienda digna y al hábitat, como así también a impulsar la economía a partir de la contratación de mano de obra local y la movilización del sector de la construcción».

 

Dejanos tu comentario