


La llegada de Gustavo Menéndez a dicha entidad refleja la incidencia de los intendentes bonaerenses en la gestión provincial y la suma de poder territorial y político a la administración del gobernador Axel Kicillof, con la incorporación de Martin Insaurralde como Jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura.
Como se vio en las elecciones generales pasadas, los intendentes tomaron un protagonismo electoral para el alivio de la recuperación de votos obtenidos y su resultado que termino siendo mas parejo de lo que se vio en las PASO.
Gustavo Menéndez supo ser uno de los intendentes del conurbano con mayor aporte de votos y su nueva función en la presidencia del Grupo Bapro se considera necesaria para seguir impulsando la gestión provincial y fundamental por su cercanía y diálogo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires.
Hasta diciembre ocupó la presidencia del PJ Bonaerense y sigue a cargo de la Secretaria de Organización del Partido Justicialista a nivel nacional, manteniendo buen dialogo con gobernadores y legisladores nacionales y provinciales.
Para su nueva función, Gustavo Menéndez manifestó “desde la presidencia del Grupo Bapro vamos a seguir trabajando con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios y agradezco al gobernador Axel Kicillof por su confianza y al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo por su cálida bienvenida a semejante desafío que encararemos con la máxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentes”.
Dejanos tu comentario