Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Dos individuos que viajaban en un auto robado asesinaron a un joven de 28 años luego de protagonizar un choque y una discusión en...
COMPARTIR

Dos individuos que viajaban en un auto robado asesinaron a un joven de 28 años luego de protagonizar un choque y una discusión en plena calle.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando Juan Manuel Muñoz y uno de sus amigos dialogaban en el cruce de Ingeniero Santiago Brian y Cacique Namuncurá, oportunidad en la que aparecieron en escena los homicidas quienes, a bordo de un VW Fox blanco, chocaron contra dos autos.

Se generó, por este motivo, una disputa callejera entre los jóvenes y los ocupantes del vehículo, quienes agredieron a disparos a Muñoz, provocándole el deceso casi de manera instantánea.

Con rapidez, los asesinos huyeron en el VW Fox y se escondieron en las calles del vecindario.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Morón localizaron el coche, el cual fue encontrado colisionado contra una reja y prendiéndose fuego, en la esquina de Moreno y Nueve de Julio, en ese mismo distrito, en el oeste del Conurbano provincial.

Momentos después, los servidores públicos apresaron a los sospechosos, de 22 y 16 años, a quienes hallaron en una finca situada en Moreno al 800.

Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que Muñoz perdió la vida al ser alcanzado por un certero proyectil en el cráneo.

Integrantes de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) investigan lo ocurrido y establecieron que el VW Fox, con dominio OWV 783, había sido robado el 23 de enero, cerca de la comisaría de «Gervasio Pavón» (Morón Sur).

Dejanos tu comentario