Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
“Estamos muy agradecidos con la policía de Merlo, por su accionar, por su acompañamiento y por el sacrificio que hacen todos los días en...
COMPARTIR

“Estamos muy agradecidos con la policía de Merlo, por su accionar, por su acompañamiento y por el sacrificio que hacen todos los días en el Municipio para evitar los robos y los malos momentos que podrían atravesar los vecinos. Siempre estamos acompañándolos”, manifestó la Intendenta Interina Karina Menéndez, en la celebración de los 200 años de la policía bonaerense.

El Jefe Departamental de Merlo, Crio. Mayor Sergio Castro expresó: “No solamente trabajamos de forma articulada con los estamentos municipales, sino también armoniosamente, con Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y con la Subsecretaría de Protección Ciudadana. Se desarrolla un trabajo en equipo para un mismo fin: la seguridad del ciudadano merlense”.

En este sentido, la mandataria de Merlo agregó: “Tenemos que estar acompañándonos para poder sacar a la Argentina adelante, y de la única manera en que lo vamos a hacer es estando en contacto permanente las fuerzas de seguridad y las instituciones municipales, provinciales y nacionales, para poder ayudarnos mutuamente”.

Por su parte, el Intendente en Uso de Licencia, Gustavo Menéndez sostuvo que la policía bonaerense “trabaja denodadamente, con compromiso y con profesionalismo” y comentó que 520 agentes recién graduados trabajarán en Merlo a partir de marzo del próximo año.

“Con los 520 nuevos agentes y con los próximos 800 que se reciban, vamos a poder vivir en una ciudad más protegida, con mayores controles y cuidados para nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Menéndez.

Dejanos tu comentario