Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
El pueblo de Merlo celebró la Feria del Encuentro, con recital de Ecko, Ángela Leiva y El Chaqueño Palavecino El pueblo de Merlo celebró la Feria del Encuentro, con recital de Ecko, Ángela Leiva y El Chaqueño Palavecino
Los días 18 y 19 de diciembre se realizó una nueva Feria del Encuentro en Libertad, Merlo. Los vecinos disfrutaron de patios gastronómicos, artesanos... El pueblo de Merlo celebró la Feria del Encuentro, con recital de Ecko, Ángela Leiva y El Chaqueño Palavecino
COMPARTIR

Los días 18 y 19 de diciembre se realizó una nueva Feria del Encuentro en Libertad, Merlo. Los vecinos disfrutaron de patios gastronómicos, artesanos y emprendedores en el Parque de la Unidad Nacional. Además, bandas locales y los cierres musicales de Ecko, Ángela Leiva y El Chaqueño Palavecino.

Los merlenses se acercaron al parque ubicado en Avenida Calle Real y España para disfrutar de la propuesta cultural y gastronómica que ofreció el Gobierno del Pueblo de Merlo: comidas regionales e internacionales, puestos de artesanía y puestos de emprendedores.

Además, hubo música en vivo por bandas locales. Los espectáculos de cierre estuvieron a cargo del cantante de trap Ecko (sábado 18) y de Ángela Leiva y El Chaqueño Palavecino (domingo 19) que congregaron a una multitud de fanáticos al Parque de la Unidad.

“Me encanta que toda la gente pueda tener acceso a estos eventos gratuitos, que puedan venir y disfrutar. A veces no todas las familias pueden. Así que hoy vinimos a brindarles este show, y más a la gente de Zona Oeste, que es mi zona. Traerles un poco de alegría después de la pandemia y después de tantas cosas que estuvieron pasando”, expresó Ecko.

Por su parte, Ángela Leiva sostuvo: “Estoy muy feliz de estar en Merlo. Cuando empecé mi carrera, venía desde Zona Sur a Merlo a ensayar, así que tengo ese recuerdo y ese amor para con el distrito.

“Me encanta que estos eventos sean una salida laboral para los emprendedores, con espectáculos para el público. Son oportunidades para que las familias puedan salir a divertirse y también puedan trabajar”, celebró.

Para participar como Feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo al (0220) 483-5168 / 482-2084. Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura de Merlo al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

 

Feria del Encuentro

Feria del Encuentro

 

Dejanos tu comentario